Astrología Humanista

 

 

La astrología hace posible una mayor comprensión de nuestra vida, sus altibajos, crisis y desafíos, así como sus períodos de mayor cambio y transformación. La Astrología Humanista es una herramienta poderosa de autoconocimiento profundo. La finalidad no es adivinar el futuro, sino observar lo que hay para reconocer. Esta se fundamenta en la idea de que todo en nosotros es digno de ser asumido y a raíz de esta aceptación, comienza el proceso de aprendizaje y profunda transformación que nos guiará hacia la autenticidad. 

Lectura Personal

 

Carta Natal

Es la imagen del cielo en el momento de tu nacimiento y para realizarla, se necesita la fecha, hora y lugar del mismo. Es una semilla que encierra un potencial de despliegue. Basándose en este mapa, podemos analizar los talentos y desafíos de tu estructura de personalidad, tu modo de vincularte, tus miedos y aprendizajes profundos. Esta lectura es una mirada terapéutica global de tu ser que te puede ayudar a conocerte mejor, a sanar parte de tu historia y muchos desequilibrios de origen psicosomático.

Revolución Solar 

Muestra la información sobre tu momento actual y representa un ciclo anual que se renueva en el cumpleaños. Esta lectura busca fortalecerte en la capacidad de percibir lo que te sucede: es una herramienta para encauzar tu desarrollo, observar el proceso y comprender el potencial creativo que trae cada momento.

Carta del zodiaco

Lo que niegas te somete,

lo que aceptas te transforma.

-C. G. Jung-

Lectura vincular

 

Sinastría

Es el arte de comprender el misterio del magnetismo en los vínculos. Con la comparación entre dos cartas natales es posible tomar conciencia que en los vínculos más desafiantes, hay un tesoro para el aprendizaje de quiénes somos realmente.

 

Carta Compuesta

Cuando dos cartas natales, dos energías, se mezclan, generan una nueva energía. Esta nueva carta revela el ambiente que se genera: qué sabor, qué melodía nace cuando tú te relacionas con otra persona, un lugar, un trabajo, etc. Este aprendizaje es relevante para  distinguir qué es verdaderamente enriquecedor para ti y qué no. 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CONSULTA, CLICK AQUÍ