​Método de consulta

Las consultas pueden ser presenciales (en mi consulta o en tu domicilio) o por videollamada. Las terapias pueden ser en castellano, catalán, inglés, francés, italiano, portugués o lengua de signos y tienen lugar en un ambiente de total confianza y calma.

 

Tus temas o preguntas son siempre bienvenidos.

Adapto cada tratamiento a tus necesidades únicas y específicas. Con el fin de ofrecer la mejor atención médica posible, he creado una red de soporte con diferentes profesionales (ginecóloga, comadrona, doula, sexóloga, entre otras) que me permite referir con confianza.

Embarazo - Parto - Postparto - Lactancia

Los tratamientos de acompañamiento al embarazo/parto/postparto/lactancia incluyen diferentes técnicas:

  • ​Entrevista inicial (reflexiones emocionales)

  • Diagnóstico (cuestionario, toma de las constantes vitales según la MTC)

  • Masaje suave con ventosas/cupping (la paciente se suele sentar encima de una pelota)

  • Acupuntura o acupresión (no hace falta camilla: la paciente elige la posición y el lugar más cómodo y acogedor de su casa)

  • Acupuntura auricular (auriculoterapia) con semillas orgánicas (para estimular las contracciones y lograr una analgesia general)

  • Dietoterapia energética (alimentos-medicina para una tonificación energética que apoye también el equilibrio emocional pre y postparto)

  • Prescripción de dos fórmulas individualizadas de flores de Bach para la preparación al parto (soltar y entregarse/contracción y dilatación) y el postparto (corte del cordón umbilical energético)

  • Prescripción de dos fórmulas de plantas chinas (en cápsulas) para una recuperación integral en el postparto

Detalles

Los tratamientos de acompañamiento al embarazo/parto/postparto/lactancia se realizan a domicilio. El primer tratamiento tiene una duración aproximada de dos horas.


Seguimiento

Las sesiones duran aproximadamente una hora y se enfocan en una o dos técnicas específicas.

Ginecología Natural - Fertilidad - Menopausia

Detalles

La primera sesión tiene una duración aproximada de dos horas e incluye el diagnóstico, un tratamiento a elegir entre las técnicas de la MTC (mira el apartado general MTC) y eventuales sugerencias dietéticas (mira el apartado Naturopatía) o plantas medicinales (mira el apartado de la web sobre Astrología Humanista).


Seguimiento

Las sesiones duran aproximadamente una hora. Todas las sesiones incluyen reflexiones y sugerencias bibliográficas acerca de los aspectos emocionales a tener en cuenta.

¿Quieres realizar una consulta?