¿Sabías que hay una conexión entre Garganta/Vagina - Útero/Corazón?



La ley de correspondencia dice "como es arriba, es abajo, como es abajo, es arriba".

Ésto quiere decir que todos los niveles de existencia comparten la misma esencia y nuestro cuerpo es un fiel reflejo.

Arriba, en nuestra garganta, tenemos un canal hueco, vacío y húmedo.

Abajo, en nuestra vagina, tenemos lo mismo.

Por la garganta pasan las palabras y por la vagina la sangre menstrual y los hijxs. Ambos crean nuestra realidad, la primera "trabaja" en el plano de las ideas, la segunda en el plano terrenal, de la materia.

Todo lo que no podemos decir, esos nudos, dolores y molestias en la garganta, se corresponden con un bloqueo a nivel sexual y viceversa. No es casual que, al momento del parto, se le recomiende a la mujer gestante cantar o emitir sonidos desde su garganta para poder dilatar.

Así como la garganta es un dipolo de la vagina, el útero, es un dipolo del corazón. Ambos bombean sangre, ambos laten, con ritmos distintos.

En el cuerpo femenino♀, la salud comienza cuando el útero empieza a latir o vibrar. Lamentablemente, este poderoso músculo olvidado por la educación y temido por la cultura permanece espástico en la mayoría de las mujeres dado que, por falta de estimulación, hemos perdido muchas de las conexiones neuromusculares que permiten la propiocepción.


Restablecerlas mediante medicina china ☯, respiración consciente, ejercicios pélvicos y visualizaciones supone la posibilidad de mejorar nuestro equilibrio hormonal, tener menstruaciones indoloras, multiplicar el bienestar orgánico general y hacer extensiva la cultura del placer.



Texto @somosciclicas

Imagen @lalovenenoso